jue, 24 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

Karanka: "Vamos a estar hasta el final ganando partidos"
Primera división
Domingo, 10 de Febrero de 2013 01:39

182798hp2

Aitor Karanka compareció ante los medios de prensa para responder a sus preguntas sobre el partido ante el Sevilla. Destacó la labor de Cristiano y la actitud de su equipo.

"Cristiano lleva mucho tiempo con el cariño del público. Es muy importante que él lo sienta y muy bueno para el partido del miercóles. En tu casa y en tu estadio era la mejor imagen que podíamos dar después de lo de Granada".

Preguntado por la dupla Benzema - Higuaín: "Han jugado los dos. Se pide que jueguen los dos y la actitud de ambos ha sido muy buena. Queda liga y cuanto mejor estén los dos mejor para el equipo."

"Estando en la liga como estamos nos hace estar menos enchufados. El hecho de jugar en casa nos hace demostrar que la gente vea que el equipo va a estar hasta el final ganando partidos".

Pepe jugó de mediocentro: "No, ha sido por la expulsión de Gonzalo. Era una opción reforzar el medio del campo con él. Está bien además es de esos jugadores que desde el primer minuto que empieza a entrenar lo hace con una actitud muy buena. Esperemos que lleguen todos en condiciones y que podamos elegir a los mejores".

Sobre cómo llega al partido contra el Manchester: "El Madrid llega bien y no por el resultado de hoy, no por el partido de hoy, sino por el mes de Enero. Hemos tenido ocasión de dar medio descanso y llegamos en buen momento".

"Fácil parece que si pero el Sevilla es un equipo que aunque parezca controlado tiene jugadores que te crean peligro en cualquier momento".

 

Karanka:
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy