Jueves, Julio 29, 2010
   
Texto:

Nuevo menú: el 'es'cocido catalán

Palco vip - El des-cuento de la jornada

El acomplejado madridista puede sacar pecho ante el 'crecido' culé. Hay quien no lo sabe: cerca del Camp Nou (muy cerca) hay un centro de maternidad y un tanatorio. Dos realidades bien distintas y enfrentadas. ¿Qué tiene que ver esto con el partido del siglo? Mucho. A ver si te convenzo.

Pequé, padre. Barcelona es una ciudad tan mágica y los hombres de Pep jugaban tan bien al fútbol que, no voy a negarlo, a veces se me olvidaban mis colores de origen. Pero hoy he recuperado sensaciones. Jamás me convertiré. Sobre todo después de una experiencia tan religiosa: un Barça-Madrid en la Ciudad Condal rodeado de blaugranas. Si un musulmán tiene que ir al menos una vez a la Meca, un merengue debe tildar a Dani Alves de teatrero en un bar culé y con un tono de voz (digamos) medio alto tirando a muy alto. Adrenalina por doquier. ¿Y qué le haces?

Mi ropa interior comenzó el partido como todo hombre de bien: limpia e impoluta. Pero acabó con otro tono no tan puro. Por muchas razones, que conste. Entre ellas las que mi equipo me dio durante la primera parte para tener fluidos impuros. Los merengues teníamos tantas ganas de ver brillar a nuestras estrellas que tanto 'alcorconazo' nos puso el gatillazo por bandera. Y otra vez se nos levantó: ¡EUREKA!.

No se trata de una virtud sino de un defecto. Al Real Madrid se le puede complicar un partido de Copa, un Racing de Santander o el Zurich. 'Pa' qué nos vamos a engañar. El fútbol es así, en el campo juegan 11 contra 11, los jugadores estamos con el entrenador y queda mucha temporada. Pero un partido de primer nivel es un partido de primer nivel. Por eso nunca dudé y siempre supe que los madridistas jugarían un buen partido frente a los 'invencibles' blaugranas.

La actitud fue sobresaliente sobre el césped. Los tricampeones sudaron demasiado durante el partido y más de uno puso el reloj encima de la mesa. El F.C. Barcelona no jugó a nada y su estilo quedó anulado por un planteamiento de partido inteligente de Manuel Pellegrini. Aunque ni la 'empalmada' de la primera parte, ni esta inteligencia pudieron durar tanto. Y cuando entró el gigantón Ibrahimovic manché de nuevo los calzones. Esta vez por detrás. Porque este jugador desequilibra directa o indirectamente cualquier partido. Por su envergadura o por su calidad (o por ambas), el sueco es mucho sueco. Y sabía que éste no es Higuaín. "Si 'Ibra' tiene ocasión, la clavará", pensé. Acerté. Mierda: ¿quién te manda a ti pensar?

Por primera vez esta temporada me sentí identificado con el Real Madrid. Perdimos. No importa porque fue dulce. Porque le echaron huevos. Porque mostraron orgullo. Porque quisieron ganar.

Me decepcionó mi paisano: 'Andresico'. Siempre lo consideré un embajador perfecto de La Mancha y de Albacete. Este jugador consiguió lo que nunca había logrado nadie: que servidor cantara un gol del Barça (como el de la Champions frente al Chelsea). Pero hoy le he puesto a parir por payaso, por 'calentao' y por prepotente después de una jugada en la que sin venir a cuento ha mandado callar a Cristiano Ronaldo. Mi cambio de opinión no fue por las palabras de Iniesta sino por su mirada. Ayer honesta y hoy (tal vez pasajeramente) sibilina.

Pellegrini se equivocó con el cambio de CR9 cuando el Barça tenía un jugador menos por la estúpida expulsión de Busquets. Cuando el niño lo hace bien tenemos que elogiar la cantera de la Masía pero que nadie se muerda la lengua cuando comete un error tan garrafal como una mano en el centro del campo cuando ya tenía una cartulina amarilla.

El luso estaba crecido y jugando sus mejores minutos del partido. Una velocidad endiablada que ni Dani Alves 'el suelos' podía frenar. Pero el chileno decidió sustituirlo cuando podría haber desequilibrado el partido en cualquier momento. Esto frenó el ritmo y el Madrid tiró por la borda las opciones de empatar (y por qué no, ganar) el partido.

Estimado Hank66: os habéis llevado los tres puntos y en Barcelona se ha celebrado mucho la victoria. Lo visteis demasiado jodido porque, reconócemelo, por primera vez en la era Guardiola saltásteis al terreno de juego emborrachados por aquel 2-6, por tanto título, y por tanto éxito. Precisamente éste es el primer paso hacia la derrota. Y el primero hacia la victoria lo ha mostrado el Real Madrid. Por eso empecé este artículo con el centro de maternidad y por el tanatorio. Saquen conclusiones con lo que pueda pasar a partir de ahora.

Written by :
Carlos Felipe
 
Comentarios (27)Add Comment
Raúl
...
escrito por Raúl, noviembre 29, 2009
Sólo quería precisar, ya que el propio Iniesta ha explicado lo que dices en tu artículo compañero. Iniesta ni fue prepotente, ni calentao ni payaso ni mucho menos se puso asi porque si como si le hubiese dado "un venazo". Ronaldo le hizo una entrada y le recriminó que no se tirara además de hacerle malos gestos, cuando había sido falta evidente, Iniesta le respondió que se callase. Quizás así ahora la versión cambie un poco, creo que ya habiendo explicado el lance no dudará mucho la gente de quien es el prepotente de entre Iniesta y Ronaldo, igualitos vamos...
Carlos Felipe
El matiz también es matizable
escrito por Carlos Felipe, noviembre 29, 2009
Nunca critiqué a Iniesta. Pero lo que ha hecho hoy me ha sorprendido y me ha decepcionado. Ya está bien de que aquí sólo se lancen vítores con los éxitos pero nadie hable de los fracasos.

Iniesta hoy se ha lanzado a la piscina en varias ocasiones y, justo al terminar el partido, cuando los periodistas le han preguntado por la impresión del partido ha dicho:"yo sólo hablo de mi equipo", con una actitud bastante cuestionable y muy sorprendente.

No seré yo quien compare las personalidades de Andrés y de Cristiano. Yo sólo digo que quien me ha decepcionado es 'Andresico'. He percibido cierta sobrada de mi paisano.
0
...
escrito por yo, noviembre 29, 2009
Y si pierdes uno cero ¿Qué le haces?
Carlos Felipe
...
escrito por Carlos Felipe, noviembre 30, 2009
El Real Madrid debió de ganar el partido. No hay más. Es la primera vez que lo digo en la temporada. Pero es que fue así. No pasa nada, barcelonistas. Cuando se juega de una manera espectacular hay que decirlo y cuando te dan un baño en casa, también. ¿Por qué no? Es muy saludable.
Carlos Felipe
...
escrito por Carlos Felipe, noviembre 30, 2009
Compañero Raúl, explícame a mí si esto es un piscinazo o no es un piscinazo. Y si la reacción de Iniesta es o no es adecuada. Lo que pienso es que la gente le cuesta 'atizar' a ciertos jugadores. Ni todo es tan glorioso ni todo es tan lamentable. Y al César lo que es del César.

Iniesta es paisano mío. Le he querido futbolísticamente mucho. Pero si ayer hizo el payaso... se dice y punto. Aquí paz y después gloria. Qué te parece el vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=apZRRQB9eqo
Hank66
...
escrito por Hank66, noviembre 30, 2009
Ayyy, el dulce sabor de la derrota. ¡Qué viejos tiempos (ya felizmente olvidados) me trae a la memoria este resultado. Modo tópico on: "jugados como nunca y perdimos... como siempre" Modo tópico off. Respecto a lo de mi tocayo Andresito, bueno, hasta los jugadores más bonachones y respetuosos se calientan, también es curioso ver como "el jinete pálido" de Fuentealbilla tiene sangre caliente en sus venas, jajaja. Si un tipo tan elegante y caballeroso como Zidane perdió los nervios e hizo el payaso una vez (y qué manera de hacer el payaso, señores) también lo puede hacer mi tocayo. Y no menciono a Zidane porque haya sido del Madrid, ojo, ejemplos sobran de grandes jugadores a los que, en un momento dado, "se les va la pinza", aunque tampoco creo que Iniesta ayer se pasara tanto, pero claro, esto es una cuestión de apreciación. En fin, Carlos Felipe, ya que nos ponemos escatológicos, tengo que reconocer que a la culerada que ayer estaba viendo e partido se nos escaparon algunos "peíllos" en algunas fases del partido. En fin, otra vez será...
Raúl
Por partes
escrito por Raúl, noviembre 30, 2009
Vamos a ver, que se acumula xd. Ronaldo lleva toda su vida limpiando el cesped de los diferentes campos tirándose por donde pasa y no he visto comentario alguno. Segundo yo explicaba que la reacción no es fruto de locura transitoria de Iniesta, no entraba que no pudiese haberse tirado en una acción aislada, e insisto en lo mismo, el video no me dice nada ya que no se ve a Cristiano como increpa al manchego además de no parecerme piscinazo ninguno sino falta de Lass. Por último lo de un baño en casa... yo reconozco que el Madrid jugó bien, no hay más que leer la crónica si parezco del Madrid , pero fue en la primera parte sobre todo ya que en la segunda no tiró una sola vez a puerta y el Barça tuvo tres clarísimas ocasiones con un jugador menos ,tampoco hay qe pasarse xd.
Carlos Felipe
mm... no sé
escrito por Carlos Felipe, noviembre 30, 2009
¿No tiró a puerta el Real Madrid en la segunda parte? Tendré que volver a mirar las estadísticas y verme de nuevo el partido, a ver si veo eso que tú dices. No me cuadra. ¿Que nunca se ha escrito nada de Ronaldo? También muy matizable esa frase. Alves sí puede crear una función de circo. Le iría muy bien, creo.
¿Falta de Lass a Iniesta? Claro, y supongo que también dirás que Piqué no hizo penalti, y supongo que dirás que la tarjeta a Arbeloa (QUE ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE YA QUE UN DEFENSA AMONESTADO DESDE EL PRINCIPIO DEL PARTIDO ES ALGO DELICADO) fue justa y merecida.
Yo creo que vi otro partido. Puede ser.
Raúl
...
escrito por Raúl, noviembre 30, 2009
Yo me lo estoy planteando si vi el mismo partido xdxd. Alves es cierto que exajera en todas sus acciones lo que no le impide dejar de ser el mejor lateral de largo.Me sigue pareciendo falta de Lass, para mi no es penalti ni de largo, le pone los brazos y se deja caer y la tarjeta a Arbeloa No era justa, yo digo lo que veo.

Valdes sólo paró en la primera parte y en la segunda no tocó 1 balón si la memoria no me falla y creo que no. A mi me parece que el Barça con 10 aguantó perfectamente al Madrid, el juego del Madrid en la segunda parte no me gustó pero eso va en cada uno. De todos modos cabe recordar que el Madrid perdió y ya es el segundo año que os vais contentos perdiendo por poco, es una victoria no salir goleado, eso para algún equipo "pequeño" vale, pero para el Madrid es algo que no hubiese imaginado.
Carlos Felipe
No llevas razón porque...
escrito por Carlos Felipe, noviembre 30, 2009
Sólo un argumento que desmonta el tuyo. Podría dar más pero no quiero dar imagen de saborear el triunfo de la derrota, como dice Hank66 en su columna. ¿El disparo de Benzemá en la segunda parte nunca existió, Raúl? . Parece que no te acuerdas o no lo viste: se da la vuelta, encara desde fuera del área y su disparo lejano se marcha unos centímetros por encima de la escuadra de Valdés. Yo sí me acuerdo y sí lo vi, y sobre todo lo olí: porque varios culés del bar miraron como diciendo: "me lo he hecho encima".
Y de las jugadas que 'improvisó' Kaká dentro del área pues tampoco hablamos, porque tú no las viste. Y el remate de Benzemá con la rodilla tras el saque de un córner y el pase de cabeza de Raúl pues tampoco. En fin, Raúl... que sí dispararon, que sí fue penalti y que no debió ganar el Barça. Eso no es consolarse: es ser realista.
Hank66
Pues nada....
escrito por Hank66, noviembre 30, 2009
Pues nada, que nos sigan dando "baños" como éste en casa... y a por el Segundo Triplete, jajaja.
Raúl
...
escrito por Raúl, noviembre 30, 2009
Quizás me he expresado mal. El Madrid no tiró entre los tres palos en la segunda parte ni una sola vez, claro que Kaká hizo su jugada y Benzemá tiró pero que yo sepa no fueron tiros a puerta si no que o los cortó Puyol o se fueron fuera, que Valdés no tocó un balón como dije en el comentario es la pura realidad,tirar tiraron pero a la grada no a puerta, no tiene que ver que el Madrid hiciera buenas jugadas, que las hizo, con que no hubo un solo tiro a puerta , que no lo hubo. Y lo del penalti de verdad que es para hcerlo mirar, ya menos mal que hoy hasta en las noticias han dicho que no era porque yo ya pensé que me estaba volviendo loco, si eso es penalti de verdad que no lo puedo entender si se ve como se deja caer... en fin nose xd. pd: Si creo que el Madrid mereció mas, nunca he dicho lo contrario.
Raúl
...
escrito por Raúl, noviembre 30, 2009
La confusión puede haber sido que dije a puerta en vez de entre los 3 palos, si es eso, mea culpa,pero que Valdes no tocó un balón en la segunda mitad como dije es la verdad compañero.
Raúl
ENCUESTA
escrito por Raúl, noviembre 30, 2009
Se me olvidaba añadir que en uno de los dos periódicos madridistas por excelencia, de cuyo nombre no quiero acordarme , hay una encuesta sobre si fue penalti de Piqué. Dicha encuesta revela que no fue penalti, con casi 54.000 votos y un 55% de la votación, si hasta los del Madrid reconocen que no fue ... poco más se puede decir.
Carlos Felipe
no
escrito por Carlos Felipe, noviembre 30, 2009
Desconozco si me equivoco pero creo que está obsesionado con ese penalti tan dudoso que tú niegas y reniegas.¿Sabes qué? Deberías escuchar al propio Piqué, el protagonista de la jugada. Y luego ya podrás sacar conclusiones. Escúchale porque merece la pena.

Y en relación a tus "tiros a puerta"... Cuando uno dice que el equipo X no ha tirado a puerta quiere decir (de toda la vida) que dicho equipo apenas ha creado peligro. Vamos: que llega pero no remata. Y si el Real Madrid no disparó a puerta en la segunda parte... pues nada: que baje Laporta y lo vea.

Y a lo mejor no es cuestión de decir si el Madrid tiró o no tiró a puerta; a lo mejor no es cuestión de decir si Iniesta se comportó como un idiota; a lo mejor no es cuestión de decir si fue o no penalti... A lo mejor es cuestión de decir que el Real Madrid sorprendió a un Barcelona que creía que lo iba a tener fácil. No sólo no lo tuvo fácil sino que no mereció ganar. ¿CUESTA TANTO DECIRLO?
Raúl
...
escrito por Raúl, noviembre 30, 2009
Pa ti la perra gorda jaja, el Madrid no tiró entre los 3 palos en la segunda mitad y Valdes no tuvo que intervenir, asi no creo que haya problemas.

Yo no niego y reniego nada,igual que tu afirmas que es penalti pues yo estoy de acuerdo con la mayoría y pienso que no lo es ,es una opinión.
Piqué ha dicho que entiende que haya dudas, las que podemos tener tú o yo, o el 45% que dice que es penalti y el 55% que opina que no.

No cuesta nada, basta leerme , fútbol blanco y victoria culé, creo que es obvio, el Madrid jugó mejor , nunca he negado eso, que mereció mas tampoco he negado eso ya lo dije arriba , que el Barça no mereció ganar puede que también, no soy un cerrado, el Madrid jugó bien, mejor que el Barça lo diré x 45 vez xd pero vamos lo de un baño al Barça no se corresponde a la verdad, simplemente. Un saludo figura
Carlos Felipe
un apunte¡¡
escrito por Carlos Felipe, noviembre 30, 2009
Entonces tan amigos. Si lo único que buscaba era que lo dijeras por 45ª vez... Con eso me conformo (jajaj). No seas cruel con un madridista que había perdido la fe tras mil partido sin más gloria que un resultado ajustado o una goleada insulsa. El domingo vi a un equipo con entrega y con lucha y, como muy bien dice Hank66, es triste que la película haya cambiado tanto: nos conformamos con no ser goleados ni humillados. Pero entiéndanme: un club que te mete un 2-6 en casa jugándote la liga... es para tener miedo¡¡

TAN AMIGOS CRACK...
Hank66
Esto...
escrito por Hank66, diciembre 01, 2009
Podría citar muchos partidos que el Barça ha merecido ganar y ha acabado perdiendo, pero a la tabla clasificatoria se la trae floja, mustia y pendulona el tema del juego, con perdón de la expresión, jeje. Que el Madrid no iba a venir aquí en el plan del año pasado, solamente algún lerdo fanático podía ponerlo en duda. Ya lo dijo Guardiola: "con lo que tienen, como para no intentar ser líderes". De todas maneras, yo veo algo en el Madrid que no veía en años anteriores. Es como una especie de "no creérselo". El primer puesto siempre ha sido un sitio natural del Madrid, pero en los comentarios de algunos merengues veía dudas durante la semana, a pesar de todo, del equipazo que tiene el Madrid, del liderato... Es como si algunos dijeran: "uyuyuy, como se mosqueen estos del Barça nos van a correr a boinazos". Y, repito, ni hubo "repaso" el año pasado ni, evidentemente, lo hubo éste. Pero, la verdad, solamente en algunos momentos me dio la sensación de que el Madrid podía llevarse el partido. Ocasiones tuvo, claro, como el año pasado, o a ver si fue menos clara la de Drenthe que la de Cristiano, pero señores, que el Barça jugó con uno menos durante casi media hora, o echas el resto ahí o no te llevas el partido ni harto de vino. Y lo del penalty de Piqué, hombre, si los propios merengues lo ven dudoso, como para no verlo el árbitro... En fin, seguro que Cristiano Ronaldo se está guardando los 20 goles para el partido de vuelta, o para los que pueden jugar en Champions...
Carlos Felipe
Discrepo querido Hank66
escrito por Carlos Felipe, diciembre 01, 2009
No te creo: no es posible que hayas podido ver muchos partidos en los que el Barça haya merecido ganar y no ganara... Simplemente porque lo ganastéis todo, canallas.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en el artículo de tu columna. Es triste, Hank66, pero es así: después de ser eliminados contra el Alcorcón y de varios resultados rancios pues, qué quieres que te diga, vas al Camp Nou, juegas un buen partido y te conformas. Repito: es triste pero es así. ¿Y qué le haces?

Dejarnos soñar e ilusionarnos con este equipo.

Y todo hay que decirlo: además de la ventaja que los culés tienen con Pep Guardiola en el banquillo y con Laporta en el palco (podrá caer mal pero revisen su curriculum deportivo) el Barça ha rodado mucho y tienen todo muy mecanizado. Ahora veo al Madrid algo más rodado y, lo que sí intuyo es que como rueden y rueden veremos a ver... Pero no sé hasta qué punto Pellegrini es el mejor conductor. Dicho esto ganará 5 Champions y 5 Ligas... OJALÁ.
merenguita
...
escrito por merenguita, diciembre 01, 2009
Carlos, coincido totalmente en todo lo que has dicho en tu artículo. Para mí (con todo el respeto del munod, que no se ofenda nadie) Alves no se hace actor porque no ganaría tanto, no porque le falte arte; Iniesta me pareció un tramposo, para la energía y la chulería que le puso a la protesta; Piqué hizo penalti (dicho por TODOS los periodistas que comentaron el partido en "El día después", incluido el Chapi, que es del Barça -como dice Raúl: "si un propio culé lo reconoce...-) puesto que no llegaba al balón y no tenía intención de jugarlo...Vale que Ronaldo se deja caer, pero la obstrucción es de LIBRO chicos! Si os escudáis en una expulsión JUSTA, como para no escudarnos nosotros en un penalti NO PITADO! Aupa!
Hank66
Tranquis....
escrito por Hank66, diciembre 02, 2009
No os preocupéis. Se está gestionando la anulación del partido. La extrema chulería del sinvergüenza de Iniesta es, simplemente, intolerable. Si a Pepe le cayeron un chorro de partidos por unas simples lecciones de claqué contra el Getafe, a este criminal lo deberían dejar sin jugar toda la temporada. ¡Menudo elemento, el tal Iniesta! ¡Mandar callar a Cristiano Ronaldo, con lo sensible que es el portugués! ¡Y encima le dan el Balón de Oro a Messi! Lo quieren traumatizar. Respecto al penalty de Piqué, qué leches, ¡que lo piten y que lo lancen a puerta cerrada! Y el gol de Cristiano Ronaldo se debería contabilizar, hombre. Una ocasión tan clara, en realidad, es como si fuera gol. Y a Busquets lo deberían haber expulsado nada más salir, por, por, esteee, eso, por llamarse Busquets. ¡Qué vergüenza! ¡Robo, robo descarado en el Camp Nou!
Carlos Felipe
Faltó...
escrito por Carlos Felipe, diciembre 02, 2009
Querido Hank66, sabes que te aprecio, pero no se va a repetir el partido. Como tampoco se hará el FRANCIA-IRLANDA por la mano de Henry...
NO COMENT.
Raúl
Que grande
escrito por Raúl, diciembre 02, 2009
Joder Hank 66 has estado sembrado jajajaja. No se puede escribir mejor. Lo que me he podido reir cn tu comentario.Muy grande
Hank66
Gracias, gracias
escrito por Hank66, diciembre 02, 2009
Gracias, compañero, tienes pagado un carajillazo de ron (Pujol, of course). Un saludo.
merenguita
...
escrito por merenguita, diciembre 02, 2009
¡Cómo se ofenden los del Barça en cuanto oyen verdades! ¿Qué tendrán para no poder reconocer lo irrefutable? Para mí Pepe es un impresentable, y un cerdo. Lo que hizo estuvo fatal, ni lo discuto ni me da vergüenza decirlo ante quien sea. ¿Y el Balón de Oro? Antes que a Casillas se lo hubiera dado a Xavi, no a Messi, a Xavi, que ha ganado lo mismo más una Eurocopa. Como ya se ha dicho en todas partes, la expulsión de Busquets fue justa. Lo demás, subjetivo, para mí fue penalti (que por cierto, periodista has de saber que se escribe con I, no con Y...)para ti no. Bueno. No sé a qué viene tanta sorna. Si quieres algo más, o reirte de mí otra vez, aquí estoy.
Hank66
Penalti...
escrito por Hank66, diciembre 03, 2009
Bueno, compañero, gracias por la aclaración. Penalti. Al César lo que es del César. Como tú muy bien dices, la apreciación sobre esa jugada es totalmente subjetiva, al final dependió del criterio de ese señor que deambula por el campo juzgando los lances dudosos del partido. En ningún momento discuto que la expulsión de Busquets haya sido injusta. El chaval tocó con la mano y eso es cartulina amarilla. Como ya tenía otra... a la calle. Podemos hablar de la rigurosidad de la tarjeta, pero ahí ya volveríamos al terreno subjetivo. Nada que discutir. Respecto al Balón de Oro, bueno, ya sabemos que los criterios para elegir al menda que se lo tampoco son un prodigio de objetividad. Hay mucha gente que valora más la espectacularidad y la resolución de cara a puerta que esa clarividente visión del juego de Xavi. Es una pena, pero también es así. Xavi... a lo suyo, a lanzar el juego del Barça y a habilitar a los delanteros para que la rompan.
Por favor, si lo de periodista va por un servidor, el calificativo me va grnde. No soy periodista, aunque ése haya sido uno de mis sueños perdidos, jajaja. Y no pretendía cachondearme de ti, solamente tirar de sarcasmo e ironía en una discusión vehemente pero respetuosa. Vamos, el típico cachondeo de barra de bar a costa del que pierde, pero simplemente unas risas. Luego, tan amigos. Siento haberte molestado, pero éstos son mis recursos, vamos, cuando lo hace Tomás Guasch todo el mundo se descojona, pero claro, él es periodista...
merenguita
...
escrito por merenguita, diciembre 03, 2009
Bueno, acepto tus disculpas...siempre me enciendo como una cerilla, fácilmente, pero a los pocos segundos se acabó todo smilies/grin.gif Aunque no tengas el título, para mí eres PERIODISTA, sinceramente no creo que te vaya grande el calificativo (aunque pusieras penaltY smilies/tongue.gif) Muchos otros con carrera quisieran escribir como tú lo haces, así que por mi parte: enhorabuena. Espero seguir leyéndote e intercambiar comentarios de barra de bar.

Escribir comentario
corto | largo

busy


Lo hemos hecho, con las fotos que nos habéis mandado a través de las redes sociales, hemos hecho una gigante pincha aquí si quieres verla:


Fórmula Palco

Todo Gran Premio ofrece momentos para el recuerdo. El de hoy ha dejado frases que, posiblemente, tengan repercusión dentro del equipo Ferrari. "Alonso es más rápido, ¿lo has entendido Massa?" resume en pocas palabras una carrera que ha devuelto la ilusión a Fernando.

Leer másLeer más...

Hank Trick

Nadie le hizo caso, pero hace unas semanas lo profetizó. Una nueva era, una nueva luz, un nuevo destino. Y nosotros sin enterarnos.

Leer másLeer más...

Donaciones Palco Deportivo

¿Quieres fomar parte del nacimiento de un nuevo medio informativo?

¡Gracias por ayudarnos!

Entrevistas digitales

Rudy fernández

Palco Deportivo entrevista a Rudy Fernández

Ahora tú tienes la oportunidad de preguntarle lo que quieras, nosotros le haremos llegar tu pregunta.

envía tus preguntas

LLévame contigo

Te presentamos el nuevo widget de Palco Deportivo que podrás llevarte a tu web, blog, facebook, twitter o donde te apetezca. Sólo tienes que hacer click en el botón "Get Widget" y seguir las instrucciones.

Publicidad: