<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- generator="FeedCreator 1.7.3" -->
<rss version="2.0">
	<channel>
		<title>Nuevo menú: el 'es'cocido catalán</title>
		<description>Comments for Nuevo menú: el 'es'cocido catalán at http://www.palcodeportivo.es , comment 1 to 27 out of 20 comments</description>
		<link>http://www.palcodeportivo.es</link>
		<lastBuildDate>Wed, 10 Mar 2010 05:39:38 +0100</lastBuildDate>
        <generator>FeedCreator 1.7.3</generator>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-645</link>
			<description>Bueno, acepto tus disculpas...siempre me enciendo como una cerilla, fácilmente, pero a los pocos segundos se acabó todo ;D Aunque no tengas el título, para mí eres PERIODISTA, sinceramente no creo que te vaya grande el calificativo (aunque pusieras penaltY :P) Muchos otros con carrera quisieran escribir como tú lo haces, así que por mi parte: enhorabuena. Espero seguir leyéndote e intercambiar comentarios de barra de bar. - merenguita</description>
			<pubDate>Thu, 03 Dec 2009 13:03:18 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Penalti...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-643</link>
			<description>Bueno, compañero, gracias por la aclaración. Penalti. Al César lo que es del César. Como tú muy bien dices, la apreciación sobre esa jugada es totalmente subjetiva, al final dependió del criterio de ese señor que deambula por el campo juzgando los lances dudosos del partido. En ningún momento discuto que la expulsión de Busquets haya sido injusta. El chaval tocó con la mano y eso es cartulina amarilla. Como ya tenía otra... a la calle. Podemos hablar de la rigurosidad de la tarjeta, pero ahí ya volveríamos al terreno subjetivo. Nada que discutir. Respecto al Balón de Oro, bueno, ya sabemos que los criterios para elegir al menda que se lo tampoco son un prodigio de objetividad. Hay mucha gente que valora más la espectacularidad y la resolución de cara a puerta que esa clarividente visión del juego de Xavi. Es una pena, pero también es así. Xavi... a lo suyo, a lanzar el juego del Barça y a habilitar a los delanteros para que la rompan.
Por favor, si lo de periodista va por un servidor, el calificativo me va grnde. No soy periodista, aunque ése haya sido uno de mis sueños perdidos, jajaja. Y no pretendía cachondearme de ti, solamente tirar de sarcasmo e ironía en una discusión vehemente pero respetuosa. Vamos, el típico cachondeo de barra de bar a costa del que pierde, pero simplemente unas risas. Luego, tan amigos. Siento haberte molestado, pero éstos son mis recursos, vamos, cuando lo hace Tomás Guasch todo el mundo se descojona, pero claro, él es periodista... - Hank66</description>
			<pubDate>Thu, 03 Dec 2009 06:28:59 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-641</link>
			<description>¡Cómo se ofenden los del Barça en cuanto oyen verdades! ¿Qué tendrán para no poder reconocer lo irrefutable? Para mí Pepe es un impresentable, y un cerdo. Lo que hizo estuvo fatal, ni lo discuto ni me da vergüenza decirlo ante quien sea. ¿Y el Balón de Oro? Antes que a Casillas se lo hubiera dado a Xavi, no a Messi, a Xavi, que ha ganado lo mismo más una Eurocopa. Como ya se ha dicho en todas partes, la expulsión de Busquets fue justa. Lo demás, subjetivo, para mí fue penalti (que por cierto, periodista has de saber que se escribe con I, no con Y...)para ti no. Bueno. No sé a qué viene tanta sorna. Si quieres algo más, o reirte de mí otra vez, aquí estoy. - merenguita</description>
			<pubDate>Thu, 03 Dec 2009 01:54:07 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Gracias, gracias</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-637</link>
			<description>Gracias, compañero, tienes pagado un carajillazo de ron (Pujol, of course). Un saludo. - Hank66</description>
			<pubDate>Wed, 02 Dec 2009 20:05:50 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Que grande</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-634</link>
			<description>Joder Hank 66 has estado sembrado jajajaja. No se puede escribir mejor. Lo que me he podido reir cn tu comentario.Muy grande - Raúl</description>
			<pubDate>Wed, 02 Dec 2009 14:43:44 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Faltó...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-631</link>
			<description>Querido Hank66, sabes que te aprecio, pero no se va a repetir el partido. Como tampoco se hará el FRANCIA-IRLANDA por la mano de Henry... 
NO COMENT. - Carlos Felipe</description>
			<pubDate>Wed, 02 Dec 2009 10:40:30 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Tranquis....</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-630</link>
			<description>No os preocupéis. Se está gestionando la anulación del partido. La extrema chulería del sinvergüenza de Iniesta es, simplemente, intolerable. Si a Pepe le cayeron un chorro de partidos por unas simples lecciones de claqué contra el Getafe, a este criminal lo deberían dejar sin jugar toda la temporada. ¡Menudo elemento, el tal Iniesta! ¡Mandar callar a Cristiano Ronaldo, con lo sensible que es el portugués! ¡Y encima le dan el Balón de Oro a Messi! Lo quieren traumatizar. Respecto al penalty de Piqué, qué leches, ¡que lo piten y que lo lancen a puerta cerrada! Y el gol de Cristiano Ronaldo se debería contabilizar, hombre. Una ocasión tan clara, en realidad, es como si fuera gol. Y a Busquets lo deberían haber expulsado nada más salir, por, por, esteee, eso, por llamarse Busquets. ¡Qué vergüenza! ¡Robo, robo descarado en el Camp Nou!  - Hank66</description>
			<pubDate>Wed, 02 Dec 2009 06:09:38 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-626</link>
			<description>Carlos, coincido totalmente en todo lo que has dicho en tu artículo. Para mí (con todo el respeto del munod, que no se ofenda nadie) Alves no se hace actor porque no ganaría tanto, no porque le falte arte; Iniesta me pareció un tramposo, para la energía y la chulería que le puso a la protesta; Piqué hizo penalti (dicho por TODOS los periodistas que comentaron el partido en &quot;El día después&quot;, incluido el Chapi, que es del Barça -como dice Raúl: &quot;si un propio culé lo reconoce...-) puesto que no llegaba al balón y no tenía intención de jugarlo...Vale que Ronaldo se deja caer, pero la obstrucción es de LIBRO chicos! Si os escudáis en una expulsión JUSTA, como para no escudarnos nosotros en un penalti NO PITADO! Aupa! - merenguita</description>
			<pubDate>Tue, 01 Dec 2009 18:36:37 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Discrepo querido Hank66</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-614</link>
			<description>No te creo: no es posible que hayas podido ver muchos partidos en los que el Barça haya merecido ganar y no ganara... Simplemente porque lo ganastéis todo, canallas. 

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en el artículo de tu columna. Es triste, Hank66, pero es así: después de ser eliminados contra el Alcorcón y de varios resultados rancios pues, qué quieres que te diga, vas al Camp Nou, juegas un buen partido y te conformas. Repito: es triste pero es así. ¿Y qué le haces?

Dejarnos soñar e ilusionarnos con este equipo. 

Y todo hay que decirlo: además de la ventaja que los culés tienen con Pep Guardiola en el banquillo y con Laporta en el palco (podrá caer mal pero revisen su curriculum deportivo) el Barça ha rodado mucho y tienen todo muy mecanizado. Ahora veo al Madrid algo más rodado y, lo que sí intuyo es que como rueden y rueden veremos a ver... Pero no sé hasta qué punto Pellegrini es el mejor conductor. Dicho esto ganará 5 Champions y 5 Ligas... OJALÁ. - Carlos Felipe</description>
			<pubDate>Tue, 01 Dec 2009 10:10:30 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Esto...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-613</link>
			<description>Podría citar muchos partidos que el Barça ha merecido ganar y ha acabado perdiendo, pero a la tabla clasificatoria se la trae floja, mustia y pendulona el tema del juego, con perdón de la expresión, jeje. Que el Madrid no iba a venir aquí en el plan del año pasado, solamente algún lerdo fanático podía ponerlo en duda. Ya lo dijo Guardiola: &quot;con lo que tienen, como para no intentar ser líderes&quot;. De todas maneras, yo veo algo en el Madrid que no veía en años anteriores. Es como una especie de &quot;no creérselo&quot;. El primer puesto siempre ha sido un sitio natural del Madrid, pero en los comentarios de algunos merengues veía dudas durante la semana, a pesar de todo, del equipazo que tiene el Madrid, del liderato... Es como si algunos dijeran: &quot;uyuyuy, como se mosqueen estos del Barça nos van a correr a boinazos&quot;. Y, repito, ni hubo &quot;repaso&quot; el año pasado ni, evidentemente, lo hubo éste. Pero, la verdad, solamente en algunos momentos me dio la sensación de que el Madrid podía llevarse el partido. Ocasiones tuvo, claro, como el año pasado, o a ver si fue menos clara la de Drenthe que la de Cristiano, pero señores, que el Barça jugó con uno menos durante casi media hora, o echas el resto ahí o no te llevas el partido ni harto de vino. Y lo del penalty de Piqué, hombre, si los propios merengues lo ven dudoso, como para no verlo el árbitro... En fin, seguro que Cristiano Ronaldo se está guardando los 20 goles para el partido de vuelta, o para los que pueden jugar en Champions... - Hank66</description>
			<pubDate>Tue, 01 Dec 2009 09:54:50 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>un apunte¡¡</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-611</link>
			<description>Entonces tan amigos. Si lo único que buscaba era que lo dijeras por 45ª vez... Con eso me conformo (jajaj). No seas cruel con un madridista que había perdido la fe tras mil partido sin más gloria que un resultado ajustado o una goleada insulsa. El domingo vi a un equipo con entrega y con lucha y, como muy bien dice Hank66, es triste que la película haya cambiado tanto: nos conformamos con no ser goleados ni humillados. Pero entiéndanme: un club que te mete un 2-6 en casa jugándote la liga... es para tener miedo¡¡

TAN AMIGOS CRACK... - Carlos Felipe</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 23:06:58 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-610</link>
			<description>Pa ti la perra gorda jaja, el Madrid no tiró entre los 3 palos en la segunda mitad y Valdes no tuvo que intervenir, asi no creo que haya problemas.

Yo no niego y reniego nada,igual que tu afirmas que es penalti pues yo estoy de acuerdo con la mayoría y pienso que no lo es ,es una opinión.
Piqué ha dicho que entiende que haya dudas, las que podemos tener tú o yo, o el 45% que dice que es penalti y el 55% que opina que no.

No cuesta nada, basta leerme , fútbol blanco y victoria culé, creo que es obvio, el Madrid jugó mejor , nunca he negado eso,  que mereció mas tampoco he negado eso ya lo dije arriba , que el Barça no mereció ganar puede que también, no soy un cerrado, el Madrid jugó bien, mejor que el Barça lo diré x 45 vez xd  pero vamos lo de un baño al Barça no se corresponde a la verdad, simplemente. Un saludo figura - Raúl</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 22:49:52 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>no</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-606</link>
			<description>Desconozco si me equivoco pero creo que está obsesionado con ese penalti tan dudoso que tú niegas y reniegas.¿Sabes qué? Deberías escuchar al propio Piqué, el protagonista de la jugada. Y luego ya podrás sacar conclusiones. Escúchale porque merece la pena. 

Y en relación a tus &quot;tiros a puerta&quot;... Cuando uno dice que el equipo X no ha tirado a puerta quiere decir (de toda la vida) que dicho equipo apenas ha creado peligro. Vamos: que llega pero no remata. Y si el Real Madrid no disparó a puerta en la segunda parte... pues nada: que baje Laporta y lo vea.

Y a lo mejor no es cuestión de decir si el Madrid tiró o no tiró a puerta; a lo mejor no es cuestión de decir si Iniesta se comportó como un idiota; a lo mejor no es cuestión de decir si fue o no penalti... A lo mejor es cuestión de decir que el Real Madrid sorprendió a un Barcelona que creía que lo iba a tener fácil. No sólo no lo tuvo fácil sino que no mereció ganar. ¿CUESTA TANTO DECIRLO? - Carlos Felipe</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 21:03:10 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>ENCUESTA</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-605</link>
			<description>Se me olvidaba añadir que en uno de los dos periódicos madridistas por excelencia, de cuyo nombre no quiero acordarme , hay una encuesta sobre si fue penalti de Piqué. Dicha encuesta revela que no fue penalti, con casi 54.000 votos y un 55% de la votación, si hasta los del Madrid reconocen que no fue ... poco más se puede decir. - Raúl</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 20:36:34 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-604</link>
			<description>La confusión puede haber sido que dije a puerta en vez de entre los 3 palos, si es eso, mea culpa,pero que Valdes no tocó un balón en la segunda mitad como dije es la verdad compañero. - Raúl</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 20:30:39 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-603</link>
			<description>Quizás me he expresado mal. El Madrid no tiró entre los tres palos en la segunda parte ni una sola vez, claro que Kaká hizo su jugada y Benzemá tiró pero que yo sepa no fueron tiros a puerta si no que o los cortó Puyol o se fueron fuera, que Valdés no tocó un balón como dije en el comentario es la pura realidad,tirar tiraron pero a la grada no a puerta, no tiene que ver que el Madrid hiciera buenas jugadas, que las hizo, con que no hubo un solo tiro a puerta , que no lo hubo.  Y lo del penalti de verdad que es para hcerlo mirar, ya menos mal que hoy hasta en las noticias han dicho que no era porque yo ya pensé que me estaba volviendo loco, si eso es penalti de verdad que no lo puedo entender si se ve como se deja caer... en fin nose xd. pd: Si creo que el Madrid mereció mas, nunca he dicho lo contrario. - Raúl</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 20:24:21 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>Pues nada....</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-597</link>
			<description>Pues nada, que nos sigan dando &quot;baños&quot; como éste en casa... y a por el Segundo Triplete, jajaja. - Hank66</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 14:02:04 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>No llevas razón porque...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-595</link>
			<description>Sólo un argumento que desmonta el tuyo. Podría dar más pero no quiero dar imagen de saborear el triunfo de la derrota, como dice Hank66 en su columna. ¿El disparo de Benzemá en la segunda parte nunca existió, Raúl? . Parece que no te acuerdas o no lo viste: se da la vuelta, encara desde fuera del área y su disparo lejano se marcha unos centímetros por encima de la escuadra de Valdés. Yo sí me acuerdo y sí lo vi, y sobre todo lo olí: porque varios culés del bar miraron como diciendo: &quot;me lo he hecho encima&quot;.
Y de las jugadas que 'improvisó' Kaká dentro del área pues tampoco hablamos, porque tú no las viste. Y el remate de Benzemá con la rodilla tras el saque de un córner y el pase de cabeza de Raúl pues tampoco. En fin, Raúl... que sí dispararon, que sí fue penalti y que no debió ganar el Barça. Eso no es consolarse: es ser realista. - Carlos Felipe</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 13:32:55 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>...</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-593</link>
			<description>Yo me lo estoy planteando si vi el mismo partido xdxd. Alves es cierto que exajera en todas sus acciones lo que no le impide dejar de ser el mejor lateral de largo.Me sigue pareciendo falta de Lass, para mi no es penalti ni de largo, le pone los brazos y se deja caer y la tarjeta a Arbeloa No era justa, yo digo lo que veo.

 Valdes sólo paró en la primera parte y en la segunda no tocó 1 balón si la memoria no me falla y creo que no. A mi me parece que el Barça con 10 aguantó perfectamente al Madrid, el juego del Madrid en la segunda parte no me gustó pero eso va en cada uno. De todos modos cabe recordar que el Madrid perdió y ya es el segundo año que os vais contentos perdiendo por poco, es una victoria no salir goleado, eso para algún equipo &quot;pequeño&quot; vale, pero para el Madrid es algo que no hubiese imaginado.  - Raúl</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 13:20:35 +0100</pubDate>
		</item>
		<item>
			<title>mm... no sé</title>
			<link>http://www.palcodeportivo.es/index.php/enviar-palco-vip/108-el-des-cuento-de-la-jornada/2681-nuevo-menu-el-escocido-catalan.html#comment-592</link>
			<description>¿No tiró a puerta el Real Madrid en la segunda parte? Tendré que volver a mirar las estadísticas y verme de nuevo el partido, a ver si veo eso que tú dices. No me cuadra. ¿Que nunca se ha escrito nada de Ronaldo? También muy matizable esa frase. Alves sí puede crear una función de circo. Le iría muy bien, creo.
¿Falta de Lass a Iniesta? Claro, y supongo que también dirás que Piqué no hizo penalti, y supongo que dirás que la tarjeta a Arbeloa (QUE ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE YA QUE UN DEFENSA AMONESTADO DESDE EL PRINCIPIO DEL PARTIDO ES ALGO DELICADO) fue justa y merecida.
Yo creo que vi otro partido. Puede ser. - Carlos Felipe</description>
			<pubDate>Mon, 30 Nov 2009 13:07:50 +0100</pubDate>
		</item>
	</channel>
</rss>
